loader image

Solicitud Becas

Programa de Becas

¡Desafiemos juntos las brechas actuales en la gestión de personas!

Beca Inspira

El talento femenino ha tomado un rol estratégico para mitigar las brechas en igualdad de oportunidades. ¿Eres agente de cambio en las organizaciones?

Consideraciones

Exclusivo para Mujeres que ocupen cargos directivos o que hayan sido promovidas laboralmente durante los últimos 03 años.

Beca Innova

La influencia es un poder que mueve equipos y organizaciones para la consecución de resultados ¿Te consideras un talento de alto impacto?

Consideraciones

Exclusivo para perfiles profesionales de excelencia (aquellos que cuenten con un reconocimiento académico o laboral en los últimos 03 años).

Beca Impulsa

A pesar de la adversidad, uno desafía el presente desde la resiliencia y agilidad. ¿Estás listo/a para seguir desarrollando tu perfil y alcanzar tus objetivos?

Consideraciones

Exclusivo para aquellas personas que estén pasando por situaciones complejas y vulnerables (salud, desempleo, limitaciones económicas, entre otras).

¿Cómo postular?

Pasos a seguir:

Elegir el tipo de Beca

Contamos con 03 Tipos de Becas, elige el que más se alinee a tu perfil y situación actual. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a contacto@typ-group.com

Completar la Solicitud

Líneas abajo, encontrarás el formulario, llena todos tus datos personales y compártenos tus motivaciones para poder adjudicar una de las Becas.

Agendar una Entrevista Personal

Nos pondremos en contacto contigo una vez recibamos el formulario y coordinaremos una fecha y horario para realizar una videocall.

Aguardar los Resultados

Sea la decisión que tome nuestro Comité, siempre brindaremos un feedback, así como comuniar la lista de adjudicaciones de manera pública.

Preguntas Frecuentes

  • Formación profesional y trayectoria laboral (Perfil LinkedIn): 30%
  • Motivaciones por la(s) cual(es) Postula e Impacto Profesional y Personal (Formulario): 20%
  • Alineamiento con objetivos del programa y tipo de Beca (Entrevista personal): 40%
  • Referencias de TP Alumni (Post Entrevista): 5%
  • Referencias Laborales o Académicas (Post Entrevista): 5%

Efectivamente. En cada convocatoria para cada programa, se evalúa y valora cada solicitud recibida. La adjudicación de un programa, principalmente está relacionada a tu perfil. En caso adjudiques alguna Beca (parcial o integral) y sea para dos programas similares (en estructura y contenido), podrás llevarlos a cabo siempre y cuando tengas la disponibilidad horaria para ambas y no haya algún tipo de interferencia.

Podrás volver a postular (sea del mismo programa u otro), además que habrás recibido el feedback y podrás preparar tu perfil para la siguiente convocatoria.

Así es; en caso consideres que tu perfil no aplica para ninguno de ellos, puedes comunicarte con nosotros a contacto@typ-group.con (Asunto: Alineamiento de Perfil de Beca) y nuestro equipo podrá asesorarte para que puedas postular. 

Scroll hacia arriba
¿Necesita ayuda?
Escanea el código