loader image

HcR

Vol. III - "Estrategias para el Futuro del Trabajo"

Humanos con Recursos

En esta edición se busca integrar la tecnología, innovación y visión estratégica de HR, para promover la creación de entornos laborales más productivos y colaborativos, además de empoderar a +1500 profesionales para liderar en una era de cambios y transformaciones.

En colaboración con:

Preparémonos para el Presente Futuro del trabajo

Un programa sin precedentes con un diseño que integra una formación versátil, ágil y con foco en el avance y desarrollo global. Humanos con Recursos brindará la oportunidad de seguir actualizándose y así impactar positivamente en sus organizaciones y sociedad:

  • 1500 Becas integrales disponibles 
  • Dirigido a profesionales de HR y gestión de personas
  • 16 speakers invitados | Duración: 05 meses
  • Formato: online en vivo + acceso a campus x-learning

3ra

Edición - 2024

1500

Becas Disponibles

+20

Países Conectados

19

Tópicos de HR

Datos específicos de HcR

Aplicación a Beca
Modalidad
Valor añadido

Puedes solicitar una Beca completando el formulario de registro, una vez completado, nuestra área de Propósito evaluará tu perfil y te invitará a pasar una breve entrevista. Recuerda que son cientos de personas que aplican diariamiente, por lo que te sugerimos aplicar con antelación y no quedarte fuera de esta edición.

Asimismo, comentarte que si bien es cierto una vez ya admitido/a en el programa, podrás solicitar un certificado de acreditación al culminar; sin embargo, todo el proceso formativo es 100% subvencionado por TP Group, por lo cual es gratuito.

Serán 04 meses de formación online-sincrónica, lo cual quiere decir que las clases son en vivo (a través de zoom), y tendrás un usuario y contraseña para acceder al campus virtual desde cualquier dispositivo y seguir tu ruta de aprendizaje. 

Las clases quedarán grabadas y tendrás acceso al campus durante todo el 2024. Asimismo, encontrarás materiales y herramientas que podrás descargar en cualquier momento.

Serás parte de una comunidad internacional de profesionales de HR, y al finalizar el programa, se formarán diversos grupos especializados para que puedan conectar entre sí, hacer networking y mucho más. Asimismo, HCR es el único programa que reúne a cientos de profesionales de diversos países y continentes generando una comunidad de aprendizaje inigualable junto a speakers de gran trayectoria y organizaciones invitadas.

Estructura del programa HcR

Un programa sin precedentes con un diseño que integra una formación versátil, ágil y con foco en el avance y desarrollo global. Humanos con Recursos brindará la oportunidad de seguir actualizándose y así impactar positivamente en sus organizaciones y sociedad:

Speakers invitados:

16 profesionales destacados de HR que nos acompañan de manera desinteresada, quienes se suman para poder compartir sus experiencias y delimitar nuestra ruta de aprendizaje hacia el Futuro del Trabajo.

Al culminar el programa HcR

No solo estarás acreditado/a, sino que también poder ser parte de nuestra comunidad profesional y acceder a nuestro HUB de beneficios:

HUB de HR

Ingresa a nuestro HUB junto a +2000 profesionales de HR, comunidad con acceso a eventos académicos, networking internacional, mentorías y más.

TP Benefits

Descuentos exclusivos y no solo de TP, sino de parte de todas las marcas que permiten Humanos con Recursos: programas de formación, acceso a plataformas y más.

Preguntas frecuentes

En caso alguna de tus dudas no haya sido absuelta, puedes escribirnos a contacto@typ-group.com y nos contactaremos contigo a la brevedad posible.

No, ya que Humanos con Recursos es un Programa que siempre permanecerá abierto y será completamente gratuito. El requisito es postular y quedar elegido entre 500 becas disponibles en esta edición.

  • Formación profesional y trayectoria laboral (Perfil LinkedIn): 40%
  • Motivaciones por la(s) cual(es) Postula e Impacto Profesional y Personal (Formulario): 20%
  • Alineamiento con objetivos del programa y tipo de Beca (Entrevista personal): 40%

Humanos con Recursos cuenta con +40 voluntarios profesionales, quienes tienen una trayectoria laboral óptima, los mismos que han conformado 03 comités que brindarán soporte continuo; así como también los speakers invitados y las organizaciones internacionales que conforman todo el proyecto.

Nuestra área de Propósito se pondrá en contacto contigo para poder brindarte el feedback, así como tenerte en consideración para la convocatoria 2024. 
Nuestro compromiso es que la mayor cantidad de profesionales de HR queden seleccionados, por lo cual, según la cantidad de postulaciones iremos gestionando más vacantes en coordinación con los speakers y entidades que colaboran en el proyecto.

Contacto Breve - Sponsor

¿Quieres sumar a tu organización?

Ser Sponsor en HcR es gratuito, implica la colaboración mutua para llegar a más profesionales a nivel Latam. Conoce el impacto positivo de sumar a tu equipo de HR o ser Media Partner de este gran proyecto.

Scroll hacia arriba
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código